Foto: Archivo Referencial
Una de las potencias de lo largo y ancho del continente americano, y número uno en el mercado de ventas online, Amazon, anunció que emprenderá un plan para que la tasa de desempleo en Colombia pueda disminuir, pues aseguró que abrirá por lo menos 1.000 nuevos puestos de trabajo en el país, para la atención de sus clientes en otras zonas donde tiene operaciones.
En busca de que las personas que se están viendo afectadas por el hecho de no tener un empleo fijo en el país, y que actualmente ven incrementada esta preocupación por falta de ingresos, recibieron una buena noticia por parte de la empresa de ventas, pues se ofrecerán diferentes alternativas para que los colombianos puedan afrontar esta calamidad.
Dichos empleos serán en cargos para servicio al cliente, o call center, gerencia de equipos, asistentes de software, y para programas de negocios de esta empresa. Además de anunciar que la intención que tienen es que algunos de estos se puedan realizar también de manera virtual, buscando la protección de la salud de sus nuevos empleados.
Algunas de las zonas donde se necesita la atención de clientes, son Norteamérica y Suramérica, por lo que se determinó que a través de contratos permanentes o temporales, se pueda brindar asistencia los siete días de la semana y las 24 horas al día. Entendiendo que Amazon busca mayor cobertura en su nivel de alcance, y lo hace teniendo en cuenta a la mano de obra nacional.
En caso de que usted esté interesado en postularse a algunos de estos cargos, o conocer más detalles sobre los mismos, ingrese al siguiente link y siga los pasos que allí se le indican: amazon.jobs.