Foto: Archivo
A través de las redes sociales se han presentado denuncias en contra de diferentes aplicaciones por la demora en la entrega de los productos que se compran por medio de las aplicaciones digitales, siendo Falabella la compañía que más ‘dardos’ ha recibido por parte de sus compradores.
Le puede interesar: Menos militares y más implementos de bioseguridad: Gremios de la salud
Por la misma ‘ola’ de denuncias, la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) se pronunció en contra de la empresa, entendiendo que existía una presunta vulneración de los derechos de los clientes que presentaban una demora en las entregas de los bienes que se estaban adquiriendo a través de internet.
Frente a esto, se le ordenó a Falabella que debería cumplir con los tiempos que establecen en la entrega de los productos, sin necesidad de sobrepasar los períodos que se decretan con anterioridad, para comprobarle a la SIC que existe un mejoramiento de la plataforma online.
Recomendado: Procuraduría suspendió a funcionaria de la Alcaldía de Bogotá por maltrato laboral hacia una contratista
Con respecto a esta problemática, se le dio un ultimátum a la empresa para que en un período no mayor a 10 días se pueda entregar un informe detallado sobre los cambios que se han implementado en las plataformas digitales, entendiendo que lo más importante es velar por la integridad del usuario.