Foto: Alcaldía de Barranquilla
Desde el gremio de los comerciantes de Barranquilla enviaron un fuerte mensaje al alcalde de la ciudad, Jaime Pumarejo, después de que se les fuera notificado que la fecha para reabrir sus establecimientos se había modificado de nuevo, por lo que tildaron este hecho de una “mamadera de gallo” por parte de la administración distrital.
Le puede interesar: Denuncian incursión armada, masacre y negligencia militar en vereda de Huila
Cablenoticias se reunió con los dueños de los establecimientos, para preguntarles sobre qué sensación les deja el hecho de que no podrán reabrir sus comercios el próximo 21 de julio, como se les había anunciado desde hace días, sino que deberán esperar unos días más, entendiendo que la medida se tomó debido al repunte de casos de personas contagiadas con coronavirus en la capital del Atlántico.
“De ocho en ocho, nos tienen como unos perritos, nos tiran la carnada, nos vamos acercando a donde ella y no la corren otra vez. O sea ya estamos inconformes con todo eso, porque pues el comercio ya no aguanta más, los impuestos no paran, los servicios antes están más caros”, denunció Johan Aristizábal.
Recomendado: Sistema hospitalario en Bogotá no ha colapsado, ni colapsará: Claudia López
¿Quiere conocer la historia completa? A continuación podrá conocer toda la información del inconformismo de los comerciantes y la respuesta de la Alcaldía: