Foto: Redes sociales
En imágenes que si difundieron con facilidad en las redes sociales del pasado sábado, diferentes conductores de vehículos decidieron registrar el insólito hecho que se presentó a las afueras del establecimiento de comida “Andrés Carne de Res”, sede Chía, pues se presentaron unas extensas filas que integraban quienes buscaban disfrutar de los servicios de dicho local.
Le puede interesar: MinSalud define criterios para vuelos a destinos en fase temprana de la pandemia
Sin respetar las medidas preventivas del distanciamiento social entre quienes integraban estas filas, algunos internautas tampoco perdonaron a la administración del establecimiento, debido a que señalan que este tipo de aglomeraciones también habrían sido propiciadas por una supuesta falta de señalización por parte de la cadena de restaurantes.
El hecho generó que al día siguiente, el domingo 30 de agosto, desde la dirigencia de “Andrés Carne de Res” decidió recibir ya atender a muchos de sus clientes a través del modelo ‘filas de vehículos’, donde si se pudo respetar el distanciamiento de al menos dos metros entre cada visitante.
Del mismo modo, desde la Alcaldía de Chía se pronunciaron en contra de este hecho.
Recomendado: ¡5 meses después! Habilitan vuelos entre Barranquilla y Bogotá
El alcalde del municipio, Luis Carlos Segura, aseguró que le instruyó a su Secretario de Gobierno que adelantara todas las respectivas investigaciones para demostrar que en dicho establecimiento se incumplieron las medidas sanitarias y determinar así las sanciones en su contra.
“No puede ser que se dañe un buen pilotaje por una mala decisión en un momento de distanciamiento para el ingreso a un establecimiento”, manifestó el alcalde de Chía.