Frente a la amenaza que lanzó la organización guerrillera ELN sobre un paro armado, el cual ya ha dado inicio generando malestar en diferentes partes del país, por medio del alto comisionado para la paz se pronunció el Consejero, Juan Camilo Restrepo Gómez, quien manifestó un total rechazo del Gobierno Nacional hacia este tipo de actos criminales que atentan contra el bienestar del país colombiano.
Así se evidenció por medio de las palabras que emitió con firmeza, donde señala que en primer lugar el pueblo colombiano no permitirá ser amedrantado por la violencia que ejercen los grupos delictivos. Ni mucho menos desistir.
Le puede interesar: Carga explosiva detonó en el departamento Cesar
Del mismo modo planteó que por parte del Gobierno existe disposición para evitar que la violencia que ha azotado al país durante años haga política de tal forma.
“En segundo lugar nuestro gobierno no va permitir que con violencia y con armas hagan política, están equipolados,” fueron sus palabras.
En último lugar reiteró la función que tiene la fuerza pública en relación con la ciudadanía, orientando esta a la defensa de la vida, la honra y los bienes de todos los colombianos.
“Es el momento de rodear a las instituciones a la fuerza pública e invitar a todos lo colombianos a que sigamos trabajando arduamente. Colombia requiere más fortaleza institucional en lugar de violencia para que surja la convivencia en vez del crimen“, puntualizó el Consejero Presidencial para la Seguridad Nacional y Alto Comisionado para la Paz, Juan Camilo Restrepo Gómez,





