El equipo dirigido por Alberto Gamero lidera el grupo con 7 puntos tras tres fechas disputadas.
Millonarios buscará este sábado un triunfo ante el América de Cali que lo siga acercando a la final de la liga colombiana en la cuarta jornada del Grupo B de los cuadrangulares semifinales, en la que el Boyacá Chicó tratará de seguir vivo cuando visite al Deportivo Independiente Medellín (DIM), prácticamente eliminado.
Los Embajadores lideran la zona con siete puntos justamente tras haber vencido el miércoles a su rival de esta jornada por 0 a 1 en el estadio Pascual Guerrero de Cali. Con ese resultado, el equipo de Alberto Gamero acumula siete puntos, mientras que sus más inmediatos perseguidores, América y Boyacá Chicó, tienen cuatro unidades.
Para este encuentro, se espera que Millonarios recupere al veterano centrocampista David Macalister Silva, mientras que son dudas el creativo Daniel Cataño y el goleador Leonardo Castro, quien salió en camilla del partido del miércoles en Cali, reveló Gamero.
Los que sí están confirmados para este partido son los jugadores que sobresalieron en el duelo de esta semana, como el central costarricense Juan Pablo Vargas, el lateral Jorge Arias, el mediocentro Daniel Giraldo y los jóvenes extremos Luis Paredes y Beckham David Castro.
América, entre tanto, tratará de mejorar la imagen dejada en el juego de esta semana y su técnico, el costarricense Alexandre Guimaraes, contará con el grueso de su nómina, a excepción del español Iago Falque que por una lesión, posiblemente, no vuelva a jugar este año.
En ese sentido, se espera que aparezcan como titulares el argentino Facundo Suárez, goleador del equipo y quien falló un penalti esta semana; el mediocentro Juan Camilo Portilla, líder del equipo en la zona central; el volante Carlos Darwin Quintero, cuota de creatividad del equipo, y el lateral Edwin Velasco, garantía de profundidad por los costados.
EFE