Fastbreak de Cali continúa comandando la liga colombiana de baloncesto en la que suma 29 puntos en 15 partidos, y tras el último triunfo ante el equipo de Academia de la Montaña de Medellín al que superó por 63-57.
El quinteto caleño, que no contó con una de sus figuras Stalin Ortíz, logró controlar las acciones apoyado por jugadores como Henry Uhegwu y Michael Hinestroza quien con 14 puntos y once rebotes fue la figura del encuentro.
A pesar de la derrota, Academia se mantiene segundo en la clasificación general del torneo con 24 puntos, seguido por Sabios de Manizales, que esta noche se impuso por 95-87 a Caciques de Valledupar y que con 21 puntos es tercero.
Los manizalitas tuvieron en Shamar Coombs a su mejor jugador al marcar 31 puntos y 8 rebotes.
Entre tanto, Cimarrones del Chocó impusieron su categoría ante el colista Piratas de Bogotá al que vencieron por 83-46, en un juego en el que destacó Randall Carraway con 17 puntos y 9 rebotes, reseñó Efe.
Finalmente Cóndores de Tocancipá vencieron por 89-66 a Águilas de Tunja, y con 22 puntos se ubican en la cuarta casilla de la clasificación.