Los hermanos Uribe Noguera regresarán a los estrados judiciales, para ser acusados formalmente, en el marco de la investigación por el caso de la menor Yualiana Samboní, la Fiscalía tiene 31 hojas del escrito de acusación contra Rafael y Catalina.
El ente investigador busca demostrar que ambos intentaron obstruir la justicia al tratar de proteger a su hermano Francisco Uribe Noguera, quien fue condenado por la tortura y homicidio de la pequeña de siete años.
Por su parte, los hermanos son acusados por los delitos de favorecimiento en secuestro, ocultamiento, alteración o destrucción del material probatorio que rodearon el caso de la menor.
El escrito señala que los “hermanos permanecieron reunidos en el apartamento desde las 4:00 a.m., hasta las 5:30 p.m., en el cual se habría presentado una actividad telefónica por parte de Francisco Uribe Noguera”.
Vea también:
Tribunal analiza apelación que aumentaría condena a Rafael Uribe Noguera https://t.co/u76lF5oyAI pic.twitter.com/MX3PEQVDhp
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 9 de junio de 2017
Rafael Uribe Noguera pagaría solo 38 años de cárcel: exministro de Justicia https://t.co/jTUpaR1A2t pic.twitter.com/g67EwPGLPR
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 30 de marzo de 2017