Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, reconoció antes de disputar la primera final de la temporada, la Supercopa de Europa ante el Manchester United, que ve a sus jugadores “motivados y con hambre para conseguir más títulos”.
La temporada en la que el equipo madridista aspira a un sextete que nunca firmó en su historia, la arranca el técnico madridista destacando la motivación de su plantilla para el primer partido oficial del curso, una vez cerrada una pretemporada irregular en resultados.
“Tenemos plantilla y lo vamos a intentar porque en el fútbol lo más importante es darlo todo. Y lo bueno de este club, con la historia que tiene, es que sabemos dónde estamos y los jugadores están motivados y tienen hambre para conseguir más títulos”, dijo en una entrevista concedido a los medios de la UEFA.
“El Real Madrid es un equipo, un club, una institución que tiene hambre. Todos sabemos dónde estamos y cuando acabas una temporada como la del año pasado, ganando, te ayuda a, cuando empieza la siguiente, intentar hacer lo mismo. El reto es este, nos preparamos para intentar otra vez ganar cosas”, añadió.
Zidane destacó la importancia que tiene el duelo ante el Manchester United de José Mourinho. “Es el primer partido oficial que vamos a tener y sabemos la importancia que tiene. La idea es llegar al día 8 bien preparados. Y estamos en ello”, reseñó Efe.
Y recordó el triunfo en la última edición de la Supercopa de Europa, ante el Sevilla, y el impulso moral que fue para su equipo. “Es fundamental. La verdad es que hicimos una gran temporada, no sólo los seis meses hasta enero. Toda la temporada fue enorme. Perdimos pocos partidos y al final conseguimos muchos éxitos. Y la idea es la misma”.