El alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, hizo una polémica propuesta a sus funcionarios para remodelar un establecimiento que hace parte de la alcaldía.
A través de una carta el mandatario le solicitó a sus funcionarios que donaran parte de su sueldo para arreglar el auditorio Andrés Páez de Sotomayo que está ubicado dentro del palacio de gobierno municipal.
“Todos ustedes saben que estamos llevando adelante una titánica tarea para restablecer las finanzas de la Alcaldía seriamente afectadas por años de despilfarro y endeudamiento que no se tradujeron nunca en las obras que necesitaba la comunidad ni siquiera ahora darle a las instalaciones de la propia Alcaldía la adecuación de su normal funcionamiento”, así lo justificó el alcalde.
El objetivo es reunir mil millones de pesos para ejecutar la obra y para ello el alcalde pidió a sus funcionarios que donen el 1 por ciento de sus sueldo.
A proposito de este tema le preguntamos a nuestros televidentes y seguidores:
¿Está de acuerdo con que los alcaldes pidan dinero a sus funcionarios para remodelar sus instalaciones? https://t.co/nyhbM8QB1L
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 14 de agosto de 2017