La tensión por el paro minero en Segovia aumenta con los días, en las últimas horas la situación se encrudeció debido a dos explosiones presentadas durante esta madrugada, según primeras informaciones en establecimientos comerciales.
Al parecer el ataque fue perpetrado contra uno de los lugares porque estaban vendiendo víveres a puerta cerrada. En el municipio hay restricción para que el comercio no atienda el público desde que inició el paro hace 35 días.
Por su parte el otro estallido se presentó cerca donde estaba un líder minero, afortunadamente las detonaciones no dejaron personas heridas, pero si daños materiales.
Las autoridades han aserrado que este tipo de acciones buscan presionar a los comerciantes para que no abran sus locales, sin embargo el desabastecimiento de alimentos es una de las mayores preocupaciones de los habitantes del municipio.
Se agrava situación de orden público en Segovia, durante la madrugada hubo dos explosiones https://t.co/NwhMWf2uhe pic.twitter.com/ubnUA0y5xp
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 25 de agosto de 2017