El volante colombiano James Rodríguez, dio detalles acerca de su ida del Real Madrid y su gran momento en el Bayern Múnich.
En una entrevista para el programa deportivo El Chiringuito, de España, el 10 de la selección Colombia aseguró que él sigue respetando al director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane.
“Cada entrenador tiene sus jugadores y es respetable”, dijo Jamesrecordando unas palabras que había mencionado cuando llegó a Alemania.
Aseguró que le dolió haber salido del club español porque estaba cumpliendo un sueño en el Real Madrid.
“Mi salida fue triste y dura porque era mi sueño, pero el fútbol es así, en un año estás en un lugar que quieres, al otro ya no”, agregó el futbolista que cree que no quizás no hubo feeling con Zidane.
Respecto a la críticas que recibió de los hinchas madridistas y la prensa española, James aseguró que entrenaba más que los demás y no sabe de donde salían los rumores de que él no entrenaba.
“No puedo aceptar que se dijese que entrenaba mal, entrenaba mucho, el doble. Tengo la conciencia muy tranquila. Se decían cosas que no eran claras, no eran justos conmigo, querían hacerme daño”, dijo.
El volante espera que haya una final entre el Real Madrid y el Munich, en la Champions League, anhelando que el club ‘merengue’ salga de la crisis deportiva en la que se encuentra en el partido contra el PSG que se realizará en febrero.
“El equipo está pasando por una fase mala, pero puede darle la vuelta. Creo que eliminarán al PSG. Estaría bien una final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Bayern”, indicó.