La empresa colombiana, Ramo se metió en el negocio de las cripetas en una apuesta por el crecimiento en el segmento de pasabocas.
Este negocio en Colombia mueve alrededor de $39,424 millones de pesos con 1.483 toneladas vendidas al año. Ante la gran oportunidad de entrar a competir en este segmento, la compañía desarrolló Crispetas Ramo, las cuales serán distribuidas a 40.000 clientes a nivel nacional en tres presentaciones: individual, ristra x 6 y multipack x 8.
Según estudios de mercado, la intención de compra de sus tres presentaciones: Dulces y saladitas, Cheddar blanco y Cheddar jalapeño, se sitúa en un 83% y por esta razón, se tiene una expectativa positiva frente a este lanzamiento. El producto tendrá un precio de venta sugerido al público de $1.000 pesos.
Así las cosas, la empresa presenta las Crispetas Ramo como una opción casera, natural, de tradición y alejada de los productos artificiales. Adicionalmente, el maíz es naturalmente rico en fibra, vitaminas B y E, antioxidantes y proteínas; atributos que hacen de las crispetas un producto que ayuda a acelerar el metab- olismo y genera una sensación de saciedad. En este sentido, son ideales para aquellas personas que buscan alternativas sanas y deliciosas.
De esta manera, Ramo trae una propuesta competitiva para crecer en el segmento de los pasabocas en una apuesta por seguir diversificando su portafolio, a la vez que sorprenden, demostrando una vez más que lo tradicional y lo innovador pueden ir de la mano.
.@RamoColombia se mete en el negocio de las crispetas pero con sabores innovadores: cheddar blanco, cheddar jalapeño y dulces y saladas #CrispetasRamo pic.twitter.com/wd0Pq4MBjs
— Diego Villamil (@difervimo) 22 de febrero de 2018