La Superintendencia de Notariado y Registro protagonizó una nueva polémica, debido a unos trinos donde habría insultado a los periodistas Daniel Coronell y Julián Martínez, situación que luego argumentaron se habría tratado de una suplantación en su cuenta.
Desde la noche del pasado jueves se escribieron dos trinos con fuertes señalamientos en contra de los comunicadores, calificándolos de “periodistas de tres pesos” y “bandido Judio de Tame”.
Sin embargo, luego desde la misma cuenta oficial en Twitter, la entidad pidió disculpas a los implicados argumentando que sufrieron una posible suplantación en su cuenta y desde allí habrían escrito los “difamatorios” trinos.
Sumado a un comunicado, la Supernotariado aseguró que son respetuosos de las diferentes posiciones ideológicas de la ciudadanía y los medios, lamentándose por lo ocurrido.
Ofrecemos disculpas por los trinos difamatorios que se subieron desde la cuenta de @Supernotariado. Nuestra cuenta fue intervenida. Tomaremos correctivos ante esta situación.
— Supernotariado (@Supernotariado) 28 de diciembre de 2018
La @Supernotariado es respetuosa de las posiciones ideológicas de la ciudadanía y los medios en general. Toda posición y expresión de los medios de comunicación y de sus representantes nos merece el mayor de los respetos. Aquí nuestro comunicado a la opinión pública: pic.twitter.com/Wy8EvwtciW
— Supernotariado (@Supernotariado) 28 de diciembre de 2018