ARIES
Amor. Ese baile que esperas que se produzca puede llegar hoy. Poder moverte al lado de esa persona que te encanta puede acabar siendo algo maravilloso. Cuando dos personas se entienden nunca se sabe qué pasará. Al final del trayecto vas a encontrar lo que esperabas, una conexión digna de que el propio universo la haya creado para que nada pueda romperla.
Dinero y trabajo. El dinero que ganas parece desaparecer por momentos. Nunca podrás decir que tuviste un imperio si no tuviste tiempo de enseñárselo a nadie. Ha llegado ese día en el que debes o puedes empezar a realizar una serie de cambios para poder ahorrar un poco más e ir creando un fondo de recursos digno de los reyes.
Salud. Te estás creando tu propio destino. En cada una de tus acciones estará el destino que siempre has deseado, una forma de entender el universo que puede darte aquello que siempre has querido. Si te cuidas a la larga tendrás todo lo que siempre has deseado. Mantente en línea con tus propósitos antes de que sea tarde.
TAURO
Dinero y trabajo. Si existe un banco universalmente conocido debes tenerlo en cuenta. Querrás obtener el mejor trato posible y eso es algo que te beneficiará a largo plazo. Verás como informarte mejor de cada una de las condiciones que te ofrecen puede tener una serie de ventajas importantes frente a los demás.
Salud. Cuando todo parece estar en orden es mucho más sencillo tener entre manos el secreto de la felicidad. Una serie de pasos que se van traduciendo en ciertas acciones que a la larga te pueden ofrecer aquello que quieres. Todo depende de tu propia fuerza de voluntad y del poder de hacer aquello que necesitas.

Dinero y trabajo. Lo que hay en la cuenta corriente es lo que tienes, por mucho que quieras obtener mejores resultados, los números nunca mienten. Hay que estar pendiente del tiempo que pasas haciendo un trabajo que no te proporciona la capacidad suficiente para ganar lo que siempre has querido. Deja de luchar contra los números.
Salud. La salud de tu propio cuerpo tiene los días contados. Se acercan tiempos de cambios que casi nunca son buenos. Busca una manera de acabar con las dudas que te rodean y especialmente con aquellas que son de tipo emocional. Lo que nunca podrás cambiar es tu carácter demasiado sensible y un tanto inquieto.

Dinero y trabajo. Ser el que siempre paga tendrá sus consecuencias. En un momento dado vas a tener que elegir, seguir dando más de la cuenta o frenar en seco. Solo cuando dices basta te das cuenta de las personas que son tus verdaderos amigos, los que no te hacen falta no tienes porque tenerlos entre manos, es algo imposible de gestionar.
Salud. Mudar la piel es un proceso que solo hacen algunos animales, en este caso tú vas a intentarlo. Te quieres quitar de encima todo aquello que te preocupa y lo vas a hacer de una forma increíble con todo listo para poder triunfar y la mente centrada en lo verdaderamente importante. Vas a ser tú el centro de tu propio universo.

Dinero y trabajo. Si de verdad quieres ganar más empieza por gastar menos. Verás que esta capacidad de ahorro que has iniciado tiene sus ventajas. Solo cuando llegas a casas con un poco de dinero extra te das cuenta de la verdadera historia real que hay detrás de este tipo de actuaciones.
Salud. No dudes de tus propios méritos a la larga vas a ver que esta actitud es la que marca la diferencia. Debes tener una fe inamovible que te permita luchar con uñas y dientes por todo lo que siempre has querido. Si de verdad quieres triunfar simplemente hazlo, ve a por ello con todas tus fuerzas, tu salud estará de tu lado, no lo dudes.

Dinero y trabajo. Tu trabajo es una parte de ti, pero no lo es todo. La realidad es que se necesita un poco más de actividad en tu cartera para poder ser feliz. El mundo material es demasiado grande, si no te centras en un único punto será complicado que puedas encontrar todo lo que siempre has deseado tener.
Salud. No hay forma de que te cuides sin caer en ciertos excesos. Es domingo, pero aún así querrás seguir haciendo la dieta milagrosa que te proporcionará un cuerpo sin nada de grasa. Una actitud que realmente podría acabar siendo altamente perjudicial para ti. Cuidado con esa manía de ser demasiado constante no es nada bueno y siempre crea cierta ansiedad.

Dinero y trabajo. Las apuestas que realizas en el aspecto personal debes trasladarlas también a la parte más laboral. Hay formas de conocer mejor ciertos detalles de tu trabajo, siempre y cuando dispongas del tiempo necesario para hacerlo, pero también que cuentes con las ganas para poder llevarlo a cabo de la mejor forma posible.
Salud. Hoy toca acostarse pronto, detrás del mal rollo que puedes tener se esconde una persona que ha luchado para poder convencerse a si mismo de una serie de premisas. Luchar por un trabajo mejor o al menos intentar ganar más pasa por acabar con cierta ansiedad. Dormir bien puede ser todo lo que necesitas para estar en plena forma.

Dinero y trabajo. Tus cuentas están más que saldadas, a partir de aquí intenta obtener mejores resultados por todo lo que siempre has querido hacer. Simplemente debes convencer a otra persona para que apueste por ti. Hay maneras de encontrar un camino propio en cuestiones laborales, simplemente hay que saber buscar.
Salud. Puede que tengas que pedir un poco más de tiempo. Tus propios proyectos te ocupan tanto que realmente no puedes obtener mejores resultados de los debidos. Hay que luchar por algunas personas que pueden acabar de ser realmente importantes en tu día a día. No dudes de tus propios medios, puedes con todo y con mucho más.

Dinero y trabajo. No hay excusas que valgan, si tienes deudas que pagar es un buen momento para hacerlo. De lo contrario vas a buscar una manera para convencer a los demás que de verdad hay un paso previo que quieres o debes emprender. Si no pagas por otros motivos, dilos o perderás parte de tu credibilidad profesional.
Salud. Puede que tengas que frenar tu ritmo de trabajo hoy domingo. Es un buen momento para descansar, la energía acumulada se habrá disipado y solo quedará parte de esas ganas de poder disfrutar de ti mismo. Unos momentos de meditación son imprescindibles para acabar con ciertos contratiempos que al final son una fuente de estrés y nerviosismo.

Dinero y trabajo. Todo lo que te falta en temas sentimentales lo consigues en materia financiera. Con don dinero tienes una relación perfecta que cada día se refuerza con una serie de prácticas muy provechosas. Puede que tengas que hacer algo más para conseguir detener el tiempo que inviertes en conseguirlo.
Salud. Hay música destinada a conectarte con tu propio yo interior. Por suerte tienes la capacidad para poder cambiar algunos ingredientes previos a tu relación personal. Te querrás más y podrás comprender mucho mejor alguna de tus reacciones. Verás que todo tiene una explicación que podrás ir conociendo poco a poco.

Dinero y trabajo. Puede que te enfrentes a algunos ingredientes que siempre te han molestado en este universo material que te rodea. Esta actitud de ir a los sitios más caros no parece la mejor, al contrario. Debes acabar con esas personas que piensan que todo lo que les rodea se puede comprar, en tu caso no eres así.
Salud. La higiene es algo que te preocupa especialmente. Cuando se trata de tener todo lo que te hace feliz, estar lejos de cualquier infección es indispensable. Usa esos productos naturales que tanto amas para no dejar nada al azar. Si te cuidas a la larga verás que consigues alejar cualquier tipo de enfermedad infecciosa.

Dinero y trabajo. Mañana debes ir al trabajo y eso es algo que no termina de gustarte. La buena noticia es que no serás el único. Muchos volverán después de las vacaciones y te ofrecerán lo que siempre has deseado. Una imagen de tu trabajo en el que no eres el más triste de todos, sino más bien el más alegre.
Salud. Pensar en los demás antes que en ti mismo es algo que se terminará. Por fin empiezas a ver que eres el eje central de todo. Si realmente te sientes bien vas a descubrir que todo va mucho mejor. Hoy invertirás un poco menos de tiempo en hacer que las personas de tu entorno se sientan bien y pensarás en todo lo que realmente te hace feliz a ti.