La Corte Suprema de Justicia aceptó este jueves el impedimento que el fiscal general, Néstor Humberto Martínez había declarado en abril para investigar a las exministras de Transporte Cecilia Álvarez Correa y de Educación Gina Parody que fueron denunciadas por estar presuntamente involucradas en el caso de corrupción de Odebrecht.
La denuncia se presentó luego de que el expresidente Uribe aseguró que la familia de Parody tiene intereses en el Tramo II de la Ruta del Sol toda vez que construye un puerto en esa zona.
La Fiscalía indicó el pasado 21 de abril en un comunicado que, en ejercicio de su actividad profesional, Martínez emitió un concepto en septiembre del año 2012.
El comunicado indicó que “es importante destacar que esta actuación es la primera que sobre el denominado caso Odebrecht llega al Despacho del Fiscal General de la Nación”.
Vea también:
Abren indagación contra Findeter por posible corrupción https://t.co/VhtrFWGW3q pic.twitter.com/nlDMEVJpaa
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 9 de junio de 2017
#VIDEO: Capturan a once contratistas por fraude al sistema de Colpensiones https://t.co/sniT1gJYQJ pic.twitter.com/sVsYY1vLQ5
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 8 de junio de 2017
Ya se verifica lista de FARC para evitar ingreso de delincuencia común https://t.co/SN0DDgZqLc pic.twitter.com/eIG4mxHEew
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 8 de junio de 2017