Amparo Grisales, la diva de los colombianos, se volvió a reencontrar con su primer esposo después de 46 años sin verse, algo que quedó plasmado en una fotografía.
Resulta que el pintor y artista plástico italiano German Tessarolo, con quien Grisales se casó a los 14 años, realizó la publicación del reencuentro que tuvieron y en la que, a pesar del pasar de los años, los dos se ven muy bien conservados.
Recomendamos leer: Coldplay se despide de la música en el 2025
“Un reencuentro inolvidable 46 años después…. gracias”, escribió Tessarolo que desde hace más de 20 años realiza talleres lúdicos con profesionales de la salud, pacientes, banqueros, entre otras personas.
Recomendamos leer: Juanpis González tendrá su propia serie en Netflix
La imagen no tardó en hacerse viral y muchos usuarios celebraron como tantos años después pueden todavía tenerse cariño y conservar una linda amistad, a pesar de que prácticamente nunca se ven.
En su momento, Amparo contó detalles de su vida privada y afirmó que pese a su corta edad, ella decidió contraer matrimonio a temprana edad porque de verdad amaba a quien en su momento fue su pareja sentimental.
“Me creía grande, me quería sentir mayor y me quería ir de la casa; como solamente daban el pasaporte siendo mayor o casada, pues me casé con Tessarolo. Yo me enamoré de él, porque era un churro y un superartistas”, comentó.