Hugo Broos, seleccionador belga de Camerún, declaró que en el amistoso frente a Colombia “más que el resultado” le importa “el funcionamiento que tenga su equipo” como preparación para la Copa Confederaciones.
Colombia y Camerún disputarán en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe un encuentro amistoso que para el conjunto cafetero servirá para cerrar su gira por España y para el equipo africano como preparación para la Confederaciones.
“Este partido es únicamente preparación para la Confederaciones. Habrá muchos cambios -respecto a la victoria sobre Marruecos-, puesto que jugamos tres partidos en una semana”, dijo Broos, que resaltó “la importancia” del choque para el país africano.
“Es un fútbol diferente, por lo que mañana, más que el resultado, lo que me importa es ver el funcionamiento del equipo. No tenemos la experiencia de otros años con jugadores, por eso es importante este torneo para prepararse para lo que viene“, confesó.
“Tendremos partidos muy difíciles en septiembre y después el Mundial si conseguimos el pase. Para este grupo será muy bueno tener esa experiencia, porque para mi y para mi equipo la Confederaciones es solamente una buena experiencia”, apuntó Broos, en la rueda de prensa previa al choque de Colombia, reseñó Efe.
El técnico belga justificó su discurso en el grupo “difícil” que les ha tocado en la Confederaciones, en el que se medirán a los campeones del mundo (Alemania) y de Sudamérica (Chile).
Vea también:
‘Para Colombia siempre será bueno que James tenga continuidad’: Pékerman https://t.co/bLt4uLvI5n pic.twitter.com/ImaJ2hTmJg
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 12 de junio de 2017
Pékerman: Colombia va a crecer muchísimo, soy optimista con esta generación https://t.co/C1d5LPoTQM pic.twitter.com/3xGcwdbauQ
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 12 de junio de 2017