Capturan a dos presuntos responsables de las masacres cometidas en Antioquia y Nariño

Foto: Archivo

El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, se desplazó este martes al municipio de Carepa, Antioquia, para entregar los resultados relacionados con los hechos delictivos que afectan la seguridad ciudadana.

El jefe del ente acusador informó que gracias a las rápidas labores adelantadas por sus delegados se logró la captura de dos hombres señalados de ser os presuntos responsables de dos masacres cometidas en los departamentos de Antioquia y Nariño.

“Queremos decirle al país que la Fiscalía General de la Nación le sigue cumpliendo a los colombianos, cumpliendo a los antioqueños, cumpliendo a los nariñenses y diciéndoles que la Fiscalía sigue hablando con resultados”

Expresó Barbosa.

La Fiscalía manifestó que en el departamento antioqueño en un operativo realizado por el equipo itinerante de Medellín y el Cuerpo
Técnico de Investigación, CTI, con apoyo de la Sijin de la Policía, fue caputurado Johan Esteban Arango Restrepo, alias El Viejo o Carelapiz.

El hombre capturado, quien haría parte del Clan del Golfo, sería el presunto responsable de la masacre perpetrada el pasado 16 de febrero en el municipio de Andes, donde fueron asesinadas cinco personas, por este hecho también fue detenido Juan Carlos Serna Vélez, alias Ratoncel en el mismo municipio.

Foto: Comisión de la Verdad pide al Gobierno dialogar con grupos armados

Por otro lado, en otra diligencia en el departamento de Nariño fue capturado alias Can Can, presunto integrante del grupo residual Oliver Sinisterra, presunto responsable del asesinato de seis personas, ocurrido el 22 de agosto de 2020 en el sector de La Guayacana, en Tumaco.