Decenas de hinchas colombianos recibieron a la Selección en el aeropuerto limeño Jorge Chávez al grito de “vamos al Mundial”, al que pretende clasificarse en el partido de este martes ante Perú, donde ambas selecciones se juegan el pase a la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Apostados en la puerta del aeropuerto y vestidos con la característica camiseta amarilla, los colombianos alentaron a su combinado nacional con la ilusión de que un triunfo en el Estadio Nacional en Lima les dé el billete directo para Rusia.
El delantero Radamel Falcao y el centrocampista James Rodríguez fueron los más ovacionados a la salida del autobús que trasladó a los futbolistas a un céntrico hotel de la capital peruana, hasta donde fue seguido por los mismos hinchas cafeteros.
El equipo dirigido por el argentino José Pekerman prescindió de realizar el entrenamiento en el terreno de juego que se disputará el partido.
El que gane el partido de este martes clasificará de manera directa al Mundial, y el perdedor quedará a expensas del resto de resultados de la jornada, misma circunstancia para los dos equipos si el encuentro termina en empate.