Foto: Archivo Referencial
La central de abastos más grande del país ha asegurado a través de un comunicado que no es cierto que cerrará sus puertas frente a la pandemia del coronavirus, sino que continuará con sus operaciones en el horario habitual para asegurar la llegada de alimentos a la capital del país y la región.
“Por el contrario, nos mantenemos funcionando en nuestro horario habitual con plena disposición de atender a nuestro clientes y con un normal abastecimiento”, señaló el subgerente de Gestión Comercial y de Negocios de Corabastos, Nelson Darío Ramírez.
Por otra parte, en Cablenoticias pudimos conocer cuáles son las medidas de prevención que se vienen implementando para evitar que el contagio del COVID-19 pueda afectar a quienes asistan a la plaza, como a quienes trabajan en ella. Entre ellas, actividades de socialización para público y comerciantes.
“Hemos programado pausas activas en diferentes horarios, además de que nos lavamos las manos constantemente con agua, jabón y gel antibacterial”, expresó una de las trabajadoras de la central de Abastos.