En un proyecto de modernización del campo, la Gobernación de Boyacá empredió una iniciativa que entregó 78 tractores e implementos para el trabajo de la tierra en los municipios más apartados del departamento.
La inversión fue de 20 mil millones de pesos, permitirá que los trabajadores de la tierra sigan desempeñando sus labores de sembrado en la región, tales como el arado de la tierra que requiere la utilización de bueyes o caballos.
Por su parte, el gobernador Carlos Andrés Amaya, reconoció la importancia que tienen los campesinos para el desarrollo del país y por esa razón emprendió este importante proyecto.
El campo no necesita discursos sino presupuesto, tampoco necesita carreta sino resultados. Requiere inversiones concretas como tractores que hoy entregamos a productores. Por eso, con resultados decimos: ¡25 de octubre, día histórico para el campo en Boyacá! #AremosFuturo. pic.twitter.com/Cb3lbca7HW
— Carlos Amaya (@CarlosAmayaR) 26 de octubre de 2018
El campo boyacense está de fiesta. Caravana de tractores de los campesinos de la tierra de la Libertad se toma las calles de Tunja, recordando que los hogares de las ciudades se alimentan gracias al trabajo de quienes en sus tierras siembran y cuidan sus cosechas. #AremosFuturo pic.twitter.com/P28NwzZOYE
— Gobernación Boyacá (@GobBoyaca) 25 de octubre de 2018