Nairo Quintana descartó una fractura tras sufrir una fuerte caída en la ciudad de Palmira a falta de cinco kilómetros para terminar la primera etapa de la carrera Colombia Oro y Paz.
“Hoy he tenido una lamentable caída, no es nada agradable ni para mí ni para todos. Pero bueno, he librado bastante bien, no tengo ninguna fractura, sólo algunas quemaduras, laceraciones y espero poder estar bien para estos días que vienen y tener más cuidado”, dijo Quintana en un vídeo difundido por su equipo, el Movistar.
Según el parte médico, el colombiano sufrió un trauma en uno de sus glúteos, así como excoriaciones en el muslo y el tobillo izquierdos.
A falta de cinco kilómetros para el final, Quintana se cayó y su hermano Dayer le entregó su bicicleta y finalmente pudo enlazar con el lote principal, informa Efe.
El jefe de filas del Movistar llegó con el mismo tiempo del ganador de la fracción, el velocista Fernando Gaviria, del Quick Step.
.@Nairo Quintana no perdió tiempo, llegó en el@lote mayor y está 117º a 10” del líder. Comentó sobre su caída que no tiene consecuencias graves
?? @PtelefonicaCol #ElmundoRuedaXsenal pic.twitter.com/NBwMK3JeQt— Goga Ruiz-Sandoval (@BiciGoga) 6 de febrero de 2018