Neymar, “estrella planetaria”, es el “incontestable ‘número uno'”, subraya el diario deportivo que pone el acento en las esperanzas de que el brasileño “guíe al club parisino a las cimas europeas” y consiga, tal vez, el Balón de Oro, algo que no ocurre con un jugador de un equipo francés desde 1991.
De Zidane, que ha subido un puesto en esta clasificación que desde hace tres años establecen los periodistas de la sección de fútbol del periódico, destaca los títulos que ha acumulado con el Madrid en 2017, aunque también hace notar que “se enfrenta por primera vez a las dificultades que han vivido todos los entrenadores”.
Sobre Mbappé, indica que ha vivido un comienzo de carrera “acelerada” desde sus inicios en el Mónaco, a su estreno en la selección francesa pasando por su transferencia “monumental” al PSG, y recuerda que el pasado año fue el mayor goleador francés.
En la lista del diario deportivo, que cuenta en total 30 nombres, vienen a continuación el entrenador portugués del Mónaco, Leonardo Jardim, el internacional francés del Chelsea, N’Golo Kanté, y el entrenador de la selección francesa, Didier Deschamps, reporta Efe.
Luego están el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, el delantero uruguayo del PSG, Edinson Cavani, el presidente del Olympique Lyonnais, Jean-Michel Aulas y el internacional francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann (que baja ocho puestos).