Paga Todo abrió un nuevo centro de experiencia en Bogotá donde los usuarios podrán encontrar más de 400 soluciones con la que buscan seguir incentivando la tradición, la innovación en juegos y el pago de servicios.
El nuevo centro de servicio fue abierto en la carrera 13 con calle 58, en Chapinero, donde ofrecen a sus clientes cientos de transacciones en un mismo lugar.
“Estamos creando un formato nuevo de puntos de venta que le permitan a los clientes no solamente venir y adquirir productos y servicios, lo cuáles están acostumbrados, sino que permitan conocer más nuestro portafolio”, dijo Julio César Andrade, gerente general de Gelsa.
El nuevo centro de experiencia cuenta con una zona con más de 110 metros cuadrados para el entretenimiento, donde los usuarios tendrán la oportunidad de aprender a jugar chance, realizar apuestas deportivas en Betplay, entre otras soluciones que ofrece Paga Todo.
“Dentro del portafolio más importante que tenemos es: adquirir el Soat, poder hacer giros desde y hacia cualquier lugar de Colombia, recargar las tarjetas de Tullave, poder pagar lo servicios públicos”, detalló Andrade.
Vea la noticia completa a continuación: