El alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, le salió al paso a las criticas y comentarios que ha recibido el presidente Iván Duque en su primer año de Gobierno, por medio de su pronunciamiento habitual en redes sociales.
Hernández dijo que, para él, el actual gobierno “no tiene norte, nadie sabe qué piensa, es totalmente neutro, como hermafrodita. Entonces, el impacto del presidente sobre el devenir nacional y lo que prometió en la campaña, que era darle duro a la corrupción, cero. Para mí, desastroso”.
El mandatario de la capital de Santander, dijo que durante esta nueva administración no han mejorado los índices económicos, “la economía se estancó, no avanza, mientras sigamos importando esto va a empeorar. Hay que producir más en el país para que el dinero circule”.
Además, a través de su streaming el Alcalde volvió a despacharse contra la Fiscalía y Procuraduría diciendo que “no son capaces de parar la corrupción”, en medio de la suspensión que le impuso el ente de control por haber golpeado a un concejal de la ciudad días atrás.