El máximo jefe de las Farc, Rodrigo Londoño fue ingresado el domingo en horas de la mañana de urgencia en la Clínica Cooperativa de Villavicencio por un “accidente cerebral isquémico transitorio”.
En las últimas horas el integrante del secretariado de las Farc, ‘Iván Márquez’ publicó por medio de su cuenta de Twitter una fotografía con Londoño comparado de la frase, “como diría el Pibe: “todo bien, todo bien”. Su recuperación avanza positivamente”.
En un primer reporte médico entregado el domingo por la tarde, la clínica informó que la evolución del paciente “ha sido satisfactoria con una mejoría del 90 %.”.
Hay que decir que el día de ayer Londoño Echeverri, aseguró que se sentía “mucho mejor”. El accidente cerebral isquémico habría comprometido el habla y la movilidad del brazo izquierdo del máximo jefe de las Farc, guerrilla que hace su tránsito a la vida civil luego de firmar un acuerdo de paz y entregar las armas.
Londoño, de 58 años, también agradeció la atención de los médicos y enfermeras de la Clínica Universidad Cooperativa de Colombia porque han “sido clave” para su “recuperación”.
Sobre la salud de Timochenko, como diría el Pibe: “todo bien, todo bien”. Su recuperación avanza positivamente. pic.twitter.com/F7xjFq1lsc
— Iván Márquez (@IvanMarquezFARC) 4 de julio de 2017
A través del embajador de Noruega, Johan Vibe, garante del proceso de paz, el canciller @borgebrende saludó telefónicamente a Timochenko pic.twitter.com/W5s3otuton
— Iván Márquez (@IvanMarquezFARC) 4 de julio de 2017