Ante la situación de los periodistas ecuatorianos secuestrados, el presidente de la Flip, Pedro Vaca, anunció que el “Gobierno no ha estado a la altura de la gravedad del hecho”.
Además, anunció que el comunicado que “está en proceso de verificación estaría solicitando ayuda humanitaria para la entrega de cuerpos”, sin embargo, aún no se ha confirmado la información sobre la muerte de los dos periodistas y el conductor que hacen parte del diario ecuatoriano El Comercio.
“El comunicado recibido por la FLIP afirma que los tres trabajadores de El Comercio están muertos y pide generar condiciones humanitarias para la entrega de los cuerpos”, señaló.
Es de resaltar que el Presidente de Ecuador había dado un plazo para recibir pruebas de vida de los comunicadores, sin embargo ya se cumplió y hasta el momento aún se desconoce su situación.
#ENVIVO: @FLIP_org: “El comunicado que está en proceso de verificación estaría solicitando ayuda humanitaria para entrega de cuerpos” https://t.co/VfLFX4q556 … #NosFaltan3
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 13 de abril de 2018